Agredida en un bar
Hola, soy de teruel pero vivo en un pueblecito de lleida, en nochevieja viaje a teruel a ver a mis hijos, con tan mala suerte que un energúmeno que no se quien es pero que estaba con la cuadrilla de la chica que hablaba conmigo me metió un puñetazo y me jorobo varios dientes y algo tocada l amandibula, seguido del hospital fui a comisaria a denunciar y al día siguiente me vine para el pueblo
me están haciendo el seguimiento de dentista aquí en lleida y cual es mi sorpresa cuando hoy me amn por teléfono y me dicen que han tomado declaración a los 4 o 5 que iban y han dicho que yo me caí sola, no se que hacer ni si tengo que presentarme con abogado al juicio o lo pone el juzgado, yo soy pensionista y cobro 350 euros y mi pareja esta de baja y cobra no llega a 800 euros al mes
uf no se si me explique bien, pero si no es así ya me preguntaras
gracias anticipadas
me están haciendo el seguimiento de dentista aquí en lleida y cual es mi sorpresa cuando hoy me amn por teléfono y me dicen que han tomado declaración a los 4 o 5 que iban y han dicho que yo me caí sola, no se que hacer ni si tengo que presentarme con abogado al juicio o lo pone el juzgado, yo soy pensionista y cobro 350 euros y mi pareja esta de baja y cobra no llega a 800 euros al mes
uf no se si me explique bien, pero si no es así ya me preguntaras
gracias anticipadas
1 Respuesta
Respuesta de huecha
1