Positivo de estupefacientes

Hola agradezco por adelantado su colaboración. Me gustaría a ver si pudiera solucionar mis dudas. En abril del año pasado me pararon en un control y me hicieron la prueba de drogas. Yo hacía muchas horas que había consumido cannabis por lo que era imposible que estuviera bajos sus efectos. Cuando me llego a casa le explique al seguro y el seguro me hizo un recurso que ha sido denegado. Que podría hacer, ¿ya qué no estoy de acuerdo? Me piden 600 euros, 6 puntos y 3 meses de retirada, cuando ya hacía más de 3 horas que había fumado de un porro. Muchas gracias espero su respuesta. ¿Vuelvo a recurrirlo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si se ha agotado la vía administrativa, no te queda otra que ir a la vía judicial. Ve a un abogado y que te interponga el recurso contencioso. ¿El coste aprox. 1.000?
Perdone por las molestias pero no he acabado de entenderlo. ¿Aun estoy a tiempo porque recibí la derrogacion esta semana y creo que puedo volver a recurrirlo.Que puedo decir para que me retiren la sanción ya que no estaba bajo los efectos de drogas?
Si todavía puedes interponer recurso de alzada, hazlo basándote en los mismos argumentos del primer recurso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas