Tiempo por ETT

Hola, llevo trabajando con un contrato de obra y servicio durante 2 años y 10 meses por ett, en mayo de 2.008 se cumplirán 3 años, y todos en la misma empresa.
Mi pregunta es si esto es legal, porque creo que lo máximo son 2 años, o como han sido varios contratos distintos porque me cogía vacaciones (no pagadas, por supuesto), se empieza a contar a partir del nuevo contrato.
Otra pregunta es si en el caso que la empresa decidiera prescindir de mis servicios, yo podría presentar algún tipo de denuncia a la empresa o exigir daños y perjuicios por esta situación, o apoyarme en los sindicatos.
Les agradecería enormemente que me pudieran informar. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Los contratos por obra o servicio admiten una duraciçon mçaxima de 3 años, transcurridos los cuales el contrato se convierte en indefinido, y asçi lo puedes reclamar. Asimismo, si tu contrato ya estaba en vigencia en Junio de 2006 -que entiendo que si- y ya llevas más de 24 meses -computados en un periodo de 30 meses-, también puedes solicitar que se reconozca el carácter INDEFINIDO de tu contrato.
Gracias por su dedicación.
De todas formas, si yo solicito el carácter indefinido en mi situación actual, ¿y es entonces cuando deciden despedirme? Es que me da miedo exigirlo por eso. ¿Cómo debería actuar?
Muchas gracias de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas