Declaración de la renta

Hola, mi pregunta es, que habiendo estado trabajando durante el 2007 en una empresa, cuando he ido a comprobar mi datos fiscales para comprobar y solicitar el borrador, pues compruebo que mis rendimientos de trabajo, ni mis retenciones, no figuran en hacienda. Yo tengo todas las nominas firmadas y selladas por la empresa. Mi pregunta es: Que debo hacer para solicitar mi borrador; o tendré problemas para poder hacerlo. Un saludo, gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Es extraño, porque a hacienda no se le escapa nada. Comenzaría por solicitar una vida laboral en la TGSS y a ver si te han cotizado. Si está en regla en tu vida laboral, podría ser problema de hacienda, y si tampoco has estado de alta en SS, va a ser un problema de la empresa.
Si en la Seguridad Social si me han cotizado todos los meses, pero como le dije mirando mis datos fiscales, comprobé que no aparecía lo referente al trabajo, es decir rendimientos, ni retenciones. Un cordial saludo
También te han pagado todos los meses y te han retenido y ahora no sale, comprueba en la vida laboral
Si, mi vida laboral esta todo bien, con las respectivas cotizaciones, solo es en el tema de hacienda. Un saludo, y muchas gracias.P.Es, También me pagaron, y me retuvieron, tengo todas las nóminas selladas y firmadas.
Háblalo con la empresa, a ver que ha podido ocurrir, solo se me ocurre que no te incluyeran en los resúmenes trimestrales de retenciones, el impreso 110
Ahora lo que yo les pregunto; ¿Tengo derecho a reclamar mis retenciones ante hacienda cuando haga mi declaración? Un atento saludo, y gracias.
Si, si lo puedes justificar con las nóminas