Tienen derecho a subastar una herencia
Hola mi pregunta es la siguiente si en una herencia hay dos testa mentos de la misma casa uno soy la heredera de la casa para heyo mi madre deseredo a mis otros hermanos y en el otro que no sabíamos que exsistia mi padre me deja una habitación en estache mientras sea soltera uno de mis sobrinos quiere que se subaste la casa des pues de diez años pues pedido que se balorara y el juez mando un tasador no conforme con el precio con que se baloro ahora quiere que se subaste lacasa
mi pregunta es la siguiente tiene derecho un heredero contra dieciséis a que se subaste la casa
me siento estafada pienso que no hay derecho que el tribuna de apelaciones dictamine esta situación que es lo que puedo hacer ahora
después de tanto tiempo tendré que combibir con alguien que no conozca yo no me he negado nunca en pagarles lo que les corresponde pero no quieren
que puedo hacer ahora respóndanme pronto por favor gracias
mi pregunta es la siguiente tiene derecho un heredero contra dieciséis a que se subaste la casa
me siento estafada pienso que no hay derecho que el tribuna de apelaciones dictamine esta situación que es lo que puedo hacer ahora
después de tanto tiempo tendré que combibir con alguien que no conozca yo no me he negado nunca en pagarles lo que les corresponde pero no quieren
que puedo hacer ahora respóndanme pronto por favor gracias
1 respuesta
Respuesta de huecha
1