Creo que mi hermano ha conseguido que mis padres pongan a su nombre una propiedad.

Mi pregunta es la siguiente: tengo 1 hermano que es un aprovechado y ha conseguido convencer a mi madre y mi padre para que pusiera a su nombre una propiedad sin que contara con los otros dos hermanos que quedamos ¿se puede hacer algo?

1 respuesta

Respuesta
-1
Siempre cuando se da este tipo de casos, en una clausula por muy pequeña que sea tus padres debieron de haber mencionado por que razón a ustedes dos no los hereda en vida y si lo hizo de que forma, trata de darle una leyida a ese documento donde le fue legado a tu hermano dicha propiedad y si ahí se les menciona a ustedes que en todo caso debieron de haber puesto "que ya fueron heredados en vida" (por parte de tus padres). Abrazos.
No me has entendido. Mis padres hicieron una venta de unas fincas a mi hermano sin comentar a los demás hermanos.Mi hermano no pago nada y las fincas pasaron a nombre de el. Esto se escrituro en octubre 2006 y nos hemos enterado ahora. ¿Esto es legal? ¿No deberían haber comentado algo con los demás hijos? ¿Se puede hacer algo? Porque para mi fue una venta falsa ya que mis padres no recibieron dinero por la venta. GRACIAS
Si es legal, si tus padres están con vida charla con ellos que les aclaren por que lo hicieron así, podría ser que lo hicieron para sacar algún financiamiento con hipoteca donde tu hermano si logra calificar y ellos por su situación e ingresos no, afronta la situación junto a hermano y charlen con sus padres, porque podría tratarse incluso de una falsificación. Y recuerda has todo como Dios en sus mandamientos nos ha legado y su santa escritura. Abrazos.

Finaliza y califica márcame como favorito y poder servirte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas