Tiempo de respuesta

Saludos juanhito.
Mi pregunta es la siguiente:
Cuanto tiempo(días, semanas, meses, años etc) puede pasar desde que en una reunión mantenida entre un concejal, la abogada del ayuntamiento y yo(yo soy un ciudadano normal que voy a plantearle una cuestión al concejal de turno), el concejal le dice a la abogada que me llame por teléfono cuando haya estudiado el caso presentado.
Hay alguna normativa o ley al respecto.
¿Hay diferencia de tiempo si la contestación que me han de dar es de palabra o es por escrito?. Yo se lo planteo de palabra.
Esperando su contestación me despido atentamente
           joan
PD. Hace 25 días que tuvimos esa reunión

1 respuesta

Respuesta
Ya contestada.