Vecino moroso

Hola, me ha tocado ser presidente de mi comunidad, y tenemos un problema con un vecino del cual los anteriores presidentes no han podido "meter mano"perdón la expresión.El problema es que este señor debe una cantidad considerable, el piso en el que esta al parecer es herencia de sus padres la cual aun no se ha abierto testamento, este piso le pertenece a el y dos hermanos más. Dichos hermanos no quieren saber nada ni hacerse cargo de la deuda ya que ni viven en el piso ni se hablan con este señor debido a sus problemas con el alcohol. ¿Entonces qué se puede hacer? A este hombre no hay forma de cogerle sobrio.a los demás nos duele estar pagando el agua a semejante personaje, por que para colmo, ha llenado la casa de inquilinos.por favor ayuda.de antemano muhas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi consejo es que vayáis a un abogado para que os guíe por el camino a seguir hasta desahuciarle. Primero en la próxima junta tenéis que aprobar la liquidación de la deuda, aprobarla, notificarle el acta y luego interponer la demanda en reclamación de cuotas a la comunidad.
La ley es muy exigente en cuanto a las formas y trámites y notificaciones, por lo que os aconsejo que os dejéis guiar por un abogado porque hay que hacer las convocatorias y el acta bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas