Accidente de moto
Hola, el paso 3 de mayo me dieron un golpe en la moto, he estado 3 semanas de baja y estoy realizando rehabilitación diaria y todavía no me han dicho lo que tengo exactamente puesto que ayer 10 de junio me hicieron la resonancia. A su vez lleve la moto al taller (HONDA CBR 600 RR marzo 2004), el taller hace un presupuesto de 4900 euros, cuando va el perito dice que la moto es siniestro total, y me dice que me mandaran a casa una oferta por parte de un tramitador (MI PROPIA COMPAÑÍA, MAPFRE), mi sorpresa es cuando la oferta es la siguiente:
Valor mercado actual 3500 euros / valor restos 1000 euros = 1000 euros a percibir
Yo por esa moto pague en enero de 2007 alrededor de 7500 euros, yo les he dicho que traten ellos directamente con el tramitador y que quiero arreglar la moto de todas todas, y que quiero 4000 euros que es con lo que me ha dicho el taller que tendré más o menos para dejarla decente, y que si no me dan lo que pido que los denuncio y ya me pagaran los 4900 euros de la reparación total.
¿Cómo veis el asunto, me están tangando con los 1000 euros?
Valor mercado actual 3500 euros / valor restos 1000 euros = 1000 euros a percibir
Yo por esa moto pague en enero de 2007 alrededor de 7500 euros, yo les he dicho que traten ellos directamente con el tramitador y que quiero arreglar la moto de todas todas, y que quiero 4000 euros que es con lo que me ha dicho el taller que tendré más o menos para dejarla decente, y que si no me dan lo que pido que los denuncio y ya me pagaran los 4900 euros de la reparación total.
¿Cómo veis el asunto, me están tangando con los 1000 euros?
1 respuesta
Respuesta de huecha
1