¿Dónde debo ir para enterarme si una persona ha fallecido?

1.-Donde debo ir para enterarme si una persona ha fallecido.
2.- Un vecino se ha enterado no se como de mi declaración de hacienda, la cantidad que he declarado y la cantidad que me van a devolver (las cantidades son exactas). ¿Esto no es confidencial? Habría alguna posibilidad de denunciarlo. ¿Qué le podría pasar? Había una persona delante cuando me lo dijo. Gracias.
3.- Una amiga se ha hecho la depilación laser. En el contrato decía que podría sufrir alguna pequeña quemadura. Ya ha tenido 5 sesiones y todo bien, pero el otro día le produjeron unas quemaduras tremendas, cuando termino lo tenía muy colorado. No le dijeron nada, y cuando llegó a casa vio que lo tenía todo quemado y a los dos días se le infecto. Ha vuelto a la clínica y le han dado una pomadita, en el caso de que no mejorara Se podría denunciar esto también. Y que pasos debería seguir. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Trato de contestarte a las tres preguntas:
1ª.- Puedes llamar a la empresa funeraria de su lugar de presunto fallecimiento, indicándoles la fecha aproximada.
2ª.- Debes poner una denuncia ante la Oficina de Protección de Datos, con sede en MAdrid (Lo puedes presentar en la delegación de Gobierno de tu provincia, que se encargará de remitirlo a Madrid). Si se demuestra la obtención ilegítima de datos, multarían al que los facilitó así como al que he hecho uso de ellos
3ª.- Eso es lo más grave. Que ponga una denuncia de forma inmediata. En los casos de cirugía estética, los tribunales dicen que la obligación del médico es de resultados, esto es, de cumplir escrupulosamente con los compromisos adquiridos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas