Multa de Tráfico

Buenas tardes, ante todo gracias por tu atención.
El pasado 14/04/08, fui parado por la Guardia Civil, por infracción de tráfico al superar la velocidad en 27 km ( de 50 a 77 km/h), me negué a firmar la sanción al no estar de acuerdo. Hoy día 18/06/08, he recibido la notificación de la multa por parte de la DGT, pero veo que en el boletín de la Guardia Civil, ¿el importe es 90? Y en la notificación 100, así mismo tampoco viene la foto donde me demuestren la velocidad y si es mi coche. ¿Puedo recurrir al haber un defecto de forma, y de plazo? Si es afirmativo, como lo haría. Gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Hay que señalar que no es defecto de forma que el boletín de denucnia contenga una cantidad de dinero y la propuesta de resolución otra, así como que no se acompañe la foto. Lo importante en el boletín es que venga identificado el conductor, el vehículo, la infracción cometida. Posteiromente es la jofatura provincial la que califica los hechos y les aplica la sanción.
En cuanto uno realiza las alegaciones es cuando debe pedir la fotografía del radar, lo que podríamos llamar la ITV del mismo y cualquier prueba para rebatir la infracción, pero de lo que me comenta no hay ningún defecto de forma la verdad. El plazo para presentar alegaciones es de 15 días desde la notificación.