Mordedura de perro

Hola a todos/as!
Ayer mientras hacía footing ¡Me mordió un perro! Yo iba corriendo como por el carril bici (no por la acera)en mi urbanización, cuando de una casa salieron dos señores con 2 perros, un pastor alemán y otro tipo yorkshire. Ambos iban con correas. El problema es que la correa del perro grande era muy larga y cuando el hombre aún cerraba la puerta de su cas, su perro ya estaba pasando por mi lado y mordiéndome por detrás en un muslo.
Yo me asuté mucho, el hombre me preguntó si me había hecho algo, miré mi muslo y sólo vi un pequeño rasguño y me fui. Ahora el rasguño es un gran moratón con una pequeña herida.
No me parece bien que ese perro salga con correa tan larga y sin bozal, si no es de fiar. No es justo para los que nos gusta disfrutar de nuestro tiempo libre!
Sólo sé donde vive el dueño y el susodicho perro ¿qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero ir a curarte para que te den un parte de urgencias, describiendo las lesiones, el tratamiento y los días que tardará en curar. Y luego, en función de los días de baja y las secuelas, te correspondería más o menos indemnización. ¿Unos 45? Por día de baja, y ya te piensas si por esa cantidad merece la pena denunciar y llevar a juicio al dueño del perro o no.
Como no fue una herida con sangre no fui al médico. Quizás no vale la pena, por esta vez.
Me alejaré de cualquier perro cuando salga a correr. ¡Muchas gracias por tu consejo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas