Precidencia de comunidad

Hola otra vez más
La presidenta de mi comunidad terminaba su mandato el día 5 de julio pero lo ha posponido para el 15. Se dice que se ha ido de vacaciones no lo se solo que no esta. ¿Puede ella irse sin dejar las llaves a algún representante de la comitiva de la comunidad? ¿Dejando puerta de garaje rota y no dando aviso a quien tiene que arreiglarla? Abandonando todos los edificios y no saber donde se encuentra por alguna necesidad urgente que pase. ¿Puede dejar las llaves de los edificios a otra persona que no sea de la comitiva? Gracias

1 respuesta

Respuesta
De acuerdo con la ley, es el vicepresidente o los vicepresidentes los que sustotuyen a la presidencia de la junta de propietarios en su ausencia por losmotivos que sean. Así, son ellos o el que ejerza de vicepresidente quien tiene que guardar las llaves y encargarse de cuantas acciones tengan que llevarse a cabo en ausencia de quien ostenta la presidencia.