Arraigo en union euopea

Hola escribo con la ilusión de tener una pronta respuesta, pues no he tenido suerte con las preguntas que he realizado por este medio, mi situación es la siguiente:
Mi pareja y yo vivimos en holanda desde agosto de 2005 a septiembre de 2007, esperando la resolución para una solicitud de asilo sin tener éxito, tenemos documento legal una especie de NIE que acredita nuestra situación en ese país, unos empresarios de España nos ofrecieron venir aquí para trabajar en su empresa prometiéndonos que nos harían los documentos, laboramos de forma profesional pero sin documentos en su empresa desde septiembre de 2007 a junio de 2008 mes en que nos despidieron sin justificación alguna y sin cumplir su promesa de documentos; somos profesionales y es nuestro anhelo legalizar nuestra situación para trabajar en lo que sabemos y tener una vida normal. ¿Cuáles serán nuestras opciones aquí? Sera cierto que por ser Holanda un país de la comunidad europea, cumpliremos el requisito de Arraigo por llevar aquí casi tres años. Esperamos que sea posible su respuesta, de no ser así por favor remitanos a alguien que pueda hacerlo, muchas gracias por su valiosa colaboración. ANGEL

1 Respuesta

Respuesta
Pues es un poco complicado la verdad, pero si podéis acreditar con papeles (solicitud de médico, en Holanda y aquí, cartillas de banco, solicitud de empadronamiento en cualquier localidad) desde que llegasteis a Holanda hasta hoy, podies solicitar la estancia por la causa excepcional de arraigo. Pero también os ocmento que en estos momentos la cosa se ha puesto difícil a la hora de pedir la estancia en España por causas que no sean la obtencio de trabajo, incluso etan pensando la restricción de la reagrupación familiar, pero podéis alegar que os encontráis dentro del espacio europeo desde hace tres años.
No se como finalizar la pregunta o valorarla
Hola arini6 muchas gracias por tu respuesta, de verdad ha sido de mucha ayuda, y me haz dado una esperanza, cuando averigüe algo te lo comentare. ! Que Dios te Bediga!