Vistas en una terraza

Buenas tardes. Necesitaba saber si el muro opaco de separación con la propiedad de un vecino, para no tener derecho de vistas en una terraza, tiene que ser de un material determinado. Si la altura es de 1.80m y se respetan los 60cm en diagonal,¿puede ser de cristal opaco y acero? Gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Si es para evitar la servidumbre de vistas si siempre que respetes las distancias nada dice el coodigo civil de materiales`para su construcción.
Hola. Gracias por responder. Con lo de las distancias, te refieres al 1.80 y 60 cm es decir, hacer una "u" contra la propiedad del vecino, o también hay que separar 2 m del linde.
No, ¿me refiero al 180 y 60 pues es dentro de los limites dela propiedad tuya no? Depende también si son viviendas, pues si son así y ya están construidas desde tu muro levantas.