Deuda de un hermano

Hola,
Resulta que mi hermano mayor de edad, soltero y sin hijos falleció hace 4 años y me ha llegado una carta de una compañía reclamando una deuda de mi hermano. Amenazan con que si no se abona le llevarán a los tribunales.
La compañía desconoce que mi hermano ya no está y mi duda es:
¿Legalmente pueden reclamar ese dinero a mis padres o a mi en caso de no hacernos cargo de su deuda?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Solo debes responder de la deuda si te hiciste cargo de la herencia, si no ha prescrito, y si es legítima. Es decir lo tienen muy mal para cobrarla salvo que hubiese bienes de tu hermano que hayan pasado a vosotros y no seáis insolventes.