En tramite de divorcio, ¿Restricción de personas?

Hola como puedo hacer, en el tramite de divorcio en guadalajara, una clausula para solicitar que mi hijo no vea a su tío paterno y a su esposa, ¿personas qué me orillaron a divorciarme?
{"Lat":20.6225022593448,"Lng":-103.304443359375}

1 Respuesta

Respuesta
-1
Debe pedir una restricción al juez de acercamiento o contacto, o al Ministerio Público (si acaso la influencia del tío provoca que el menor cometa o pueda cometer un delito), diciéndole a la autoridad que conozca del asunto los motivos por los que es perjudicial para su hijo el tener trato con el tío de su hijo y ofrecer pruebas como una testimonial a cargo de amigos de Usted que sepan que el tío molesta a su hijo.
Además, le aclaro que el tío no tiene derecho a visitar a su hijo o a convivir con él, ya que tal derecho solamente le corresponde al padre biológico del menor, por lo que Usted le puede prohibir a esa persona (tío) que vaya a casa de Usted o visite a su hijo.
Le sugiero que platique con la Procuraduría de Defensa del Menor, que debe existir en el lugar donde vive y ellos le orientaran mejor y le ayudarán con su problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas