Escritura y régimen económico matrimonial
Hola buenas tardes, mi consulta es la siguiente mi novia y yo nos hemos metido en un piso que cuesta 28500000 millones de pesetas, la entrada del piso es de 7 millones y la hipoteca de 21500000 millones, la cuestión es que la entrada la estoy pagando yo, ya que ella esta estudiando y tendremos que escriturar en diciembre de 2009, la cuestión es que yo quiero escriturarlo a mi nombre el piso ya que la entrada la voy a pagar yo y la mitad de la hipoteca, pero claro ella dice que en el momento que empiece a trabajar pagara la mitad de la hipoteca y por eso quiere que escriture a nombre de los dos, pero claro yo no lo veo justo, ya que yo habré pagado más que ella (la entrada)
1.-¿Cómo me recomiendas que escriture a mi nombre, a nombre de los dos?
2.-Probablemente para el 2010 nos casaremos,¿qué tipo de régimen matrimonial me recomiendas en función de la respuesta que me des a la pregunta 1 para no salir perjudicado?
3.-¿Ventajas e inconvenientes en (caso de divorcio con hijos ) de ese régimen matrimonial, teniendo en cuenta las condiciones en las que se compra el piso?
Saludos
1.-¿Cómo me recomiendas que escriture a mi nombre, a nombre de los dos?
2.-Probablemente para el 2010 nos casaremos,¿qué tipo de régimen matrimonial me recomiendas en función de la respuesta que me des a la pregunta 1 para no salir perjudicado?
3.-¿Ventajas e inconvenientes en (caso de divorcio con hijos ) de ese régimen matrimonial, teniendo en cuenta las condiciones en las que se compra el piso?
Saludos
1 Respuesta
Respuesta de apam25
1