Obtener poderes

Tengo a mi padre muy enfermo que no de ni firmar, no se si es que ha perdido sus facultades y antes que las pierda más, que debo hacer para poder realizar en nombre de él todas disposiciones legales que le acontecen, en un estado normal; y así estar legalmente cubierto. ¿Qué me acon sejan?. Gracias de Angel
Referente a la misma pregunta me olvidé de preguntar que si mi madre o mi hermano también pueden obtener poderes, si puede ser cualquiera de la unidad familiar y no hay ningún problema legal.
Gracias otra vez, un saludo Angel.

1 Respuesta

Respuesta
1
Habría que ver dos cosas. Para que quieres los poderes y en que estado está tu padre. Unicamente se necesitan poderes para ir al Notario a comprar y/o vender, si es así porque tenéis prevista la venta o compra de algún bien y tiene que ir al Notario, es conveniente que los haga cuanto antes. Luego cuando tu padre vaya a la Notaría o el Notario vaya a tu casa, el Notario verá si es consciente de lo que firma o no se entera de lo que va a firmar, y puede que el Notario no quiera firmar esos poderes si no lo ve plenamente consciente y conocedor de lo que va a firmar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas