Cuasidelitos

Hola, os agradecería que un pequeño favor, me explico: mi novia estudia derecho y tiene que hacer un trabajo sobre CUASIDELITOS. Estoy harto de buscar por la red y no solo encontrar poco, sino grandes textos que para mi que soy de ciencias son un coñazo :). Así que me gustaría que alguien pudiese enviarme alguna información sobre los cuasidelitos (que son, etc...). Sin más me despido dando las gracias. Un saludo SoLiDGe0

1 Respuesta

Respuesta
Para éste y otros casos análogos, te sugiero que consultes www.elrincondelvago.com, (no me entiendas mal), donde fácilmente encontraras material suficiente para salir al paso, sin que tengas que convertirte en un experto en el tema.
Personalmente, ni lo apruebo ni lo repruebo, pero ahí está. El uso que cada uno haga de ello es cosa suya.