Multas aparcamiento de cohe de empresa en carga/decarg

¿Puede un cohe de empresa ser multado por aparcar en carga y descarga cuando está desempeñando esa función por el tiempo permitido?
{"Lat":37.4050737501769,"Lng":-6.064453125}
Respuesta
1
Poder puede, pero debería de recurrirla y no deberías de tener ningún problema para que la desestimen, Eso si, en muchas localidades exigen que el vehículo tenga tarjeta de transporte para poder estacionar en las zonas de carga y descarga.
Pues me la han puesto y presenté un pliego de descargo en el Ayuntamiento al momento porque no estaba de acuerdo con la opinión del agente, el cual me han contestado con una propuesta de resolución en la que el mismo se ratifica, y además me imponen una sanción de 150 euros cuando en el boletín de denuncia se señalan sólo 90.
¿Debo recurrirla, verdad? Es que estoy un poco cansada de argumentar, fundamentar incluso con jurisprudencia los recursos para que después no me hagan ni caso. No sé si merece la pena.
Gracias
Si merece la pena o no, depende de lo que nos supongo realizar el recurso, y lo que nos sopesen los euros.
Por otro lado cuando es una sanción injusta siempre nos fastidia quedarnos de brazos cruzados.
Lo ideal seria probar de alguna manera que no se cometió dicha infracción cosa que muchas veces no es fácil.
Por recurrirlo de todas maneras no pierdes mucho tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas