Suelo poroso en la cocina

Hola, hace poco me han entregado el piso y me han puesto un suelo poroso en la cocina, el cual se ha manchado y no soy capaz de quitar las misma, unas han sido de pintura acrílica y otra ha sido con la bombona de un soplete.
En la memoria de calidades ponía que el suelo era de gres porcelánico, pienso que el mismo no es poroso, no lo se, el hecho es que se ha manchano y no se que hacer si cambiarlo antes de poner la cocina o reclamárselo a la constructora.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si lo ha manchado la constructora yo le sacaría unas fotos al suelo y le manda´ría una carta a la promotora adjuntándole las fotos y diciéndole que si en cinco días no lo reparan que lo repararás tu "a su costa", es decir, que luego le reclamarás lo que te cueste cambiar el suelo.
Otra opción es llevar a un arquitecto a que te haga un informe pericial del estado de la vivienda (el suelo) y ya aprovechas y que te mire las calidades (le das la memoria de calidades y que compare la que te han dicho con la que te han puesto, si han incumplido que el perito valora el incumplimiento y le reclamas esa cantidad a la promotora), aunque esto para unas manchas en el suelo a lo mejor es demasiado...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas