Rotura de tubería

Hola compre mi piso de nueva construcción en noviembre del 2007 y al mes y pico de estar viviendo en el, se rompió la llave de paso de la cocina a las 3 de la mañana como consecuencia se inundo y se me estropeo el suelo de tarima flotante, el ordenador, el dvd y el disco duro portátil que estaban en el suelo. Después de casi un mes todavía no sabia la promotora de quien era la culpa del fallo de la tubería.Al final la constructora dijo que quien tenia que dar parte a su seguro era la empresa encargada de la fontanería.me tenían que arreglar el suelo y pagarme los daños en mis aparatos.Les mandamos todos los papeles solicitados el suelo me lo arreglaron y estoy todavía esperando que me paguen los aparatos. Después de un año sin pagarme y con muchas llamadas de teléfono a la compañía de seguro del fontanero viene y me dicen que ellos no se van a hacer cargo de eso porque esa tubería pudo ser dañada por los que montaron los muebles u otros que entraron en la cocina.lo único que se es que nosotros no tenemos la culpa y ahora todos se lavan las manos. ¿Quién debe de pagarme mis aparatos, a quien se los reclamo? La constructora tengo entendido que han pagado los gastos del suelo. ¿Debo reclamarles a ellos mis aparatos o a quien? Espero su respuesta, muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Tienes seguro de tu hogar, seguro particular?
Porque yo diría que deberías haber acudido a tu seguro en caso de que sí tengas.
Al margen de que la vivienda sea nueva. Tu seguro habría acuido y valorado los daños, y en todo caso tu seguro habría reclamado al constructor. Si no has dado este paso, hazlo, habla con tu seguro, pues ya se ha ahorrado el suelo y creo te ayudaran.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas