Pareja de hecho

Buenas tardes, estoy viviendo con mi novio hace ya un par de años y tenemos una niña de 6 meses, no estamos casados, y es algo que me planteo algunas veces, si seria mejor o no por tema de intereses por la niña y por nosotros, no se que derechos estoy perdiendo por no estar casada, sobre todo por mi hija, esa es mi pregunta.
Os cuento más o menos la situación en casa para haceros una idea; Después del embarazo me quedé en paro y aun no he vuelto a trabajar, cuando la niña esté en la guardería quiero volver a trabajar, él sí trabaja actualmente, el piso en el que vivimos lo compré yo y está terminado de pagar, por dinero que me dio mi padre de una herencia, mi relación va bien, pero la vida cambia mucho,,, pues eso quisiera saber si sería mejor o no estar casada, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo solo te informo que la vida en concubinato tiene cosas lindas y desventajas entre ellas es que tu no tienes derechos alimentarios (si tu hija), no tienes derechos provisionales, ni sucesorios. Solo eso, pero ya tiene hijos y a los fines de la documentación, inscripciones escolares, consentimientos el casamineto ahorra burocracia. Solo eso
Suerte
Buenas tardes, no consigo leer la respuesta a mi pregunta, creo que hay algún problema, leo que han respondido a mi pregunta de "pareja de hecho" por el experto "humberto 1981", pero la respuesta está en blanco, por favor a ver si pudiera leerla, luego yo te la valoraré, muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas