¿Cuándo te tienes un juicio te llaman o te envían una carta?

hola buenas tardes, mi problema es que ayer me llamaron por teléfono y lo cogió mi cuñado, le dijeron que su hermano osea mi mario tenia un juicio y que nos llegaría una carta, yo e intentado llamar al numero que me a llamado y es de 8 dígitos asique pone que no existe, la verdad que todo me parece muy raro ya que no debemos nada que sepamos y no hemos hecho nada malo, y mi pregunta era esa que cuando tienes un juicio te llaman o te envían una carta, gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta

Para los juicios rápidos, normalmente la Policía llama por teléfono.

Ese número que usted marca pertenece a una centralita automática y por eso nunca podrá contactar con ellos.

Pregúntele a su marido si la Policía le ha pedido en la calle o en un local la documentación por cualquier asunto (testigo, problema en un centro comercial o tienda, agresión, reyerta, etc.), aunque creo que lo más fácil es acudir donde le han dicho que se tiene que presentar y preguntar si es cierto que le llamaron.

Ruego cierre y valore

muchas gracias por contestar, pero aquí donde vivimos es un pueblo pequeño y ademas cuando vamos a la ciudad o algo estamos siempre juntos, asique imposible que sea algún problema de esos que me escribes, a mi cuñado no le han dicho nada simplemente que nos llegaría una carta para un juicio y nada mas, la verdad que me parece muy extraño y mas que te llamen para decirte que te van a enviar una carta, usted que piensa, un saludo y mil graciass

Yo no he dicho que sea por uno de esos problemas, sino que si le han pedido la documentación la Policía Local o la Guardia Civil, y que podría estar ahí el origen, porque está claro que los datos de algún sitio los ha sacado el juzgado. Lo que sí le puedo asegurar que para darle la parte de una herencia no va a ser la llamada.

Pues en ese caso, tendrán que esperar.

Ruego cierre la pregunta