Seguro de hogar

hola buenas, mi pregunta es la siguiente, yo tengo un piso, he dejado de pagar la hipoteca hace ya dos años, y el piso se encuentra en en juzgado ha espera de ejecución hipotecaria, y ahora en la cuenta que pagaba la hipoteca, la compañía de seguro o no se quien han puesto un dinero que luego han cobrado ellos mismo para hacer el seguro de hogar del piso,. Es esto legal, pueden poner dinero en tu cuenta y hacer un seguro del piso de hogar a tu nombre? Puedo denunciarlos. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1

Esto no es una cuestión muy habitual, y puede que no sea exactamente como usted indica, para un seguro... le recomendamos que se persone en la oficina y solicite las explicaciones oportunas... Teniendo en cuenta que ellos no pueden contratar nada en su nombre.

por eso lo han hecho a mi nombre es lo que me extraña a mi? y como es así los podría denunciar? un saludo

No deben haber contratado nada a su nombre... si lo han hecho, puede presentar una reclamación en el defensor del cliente de la entidad y en el defensor de la compañía de seguros...

Pero le recomendamos que hable primero con la entidad...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas