Asignación de vivienda y no utilizarla
Buenos días, es la segunda vez que acudo a usted par que me aconseje y le doy las gracias anticipadas por que se que lo que usted me indique me será sumamente útil.
El pasado mes de Septiembre y tras un juicio rapido en un Juzgado de Violencia contra la mujer, este Juzgado, atribuyo una vivienda de mi propiedad a mi ex compañero con el que no tengo ninguna relación civil; ya que ni hemos sido pareja de echo, ni tenemos hijos en común.Simplemente, en aquel momento manifestó que no tenia donde ir ni donde recurrir; Dejando abierta las acciones que yo pueda emprender ante la Jurisdicción Competente.
Posteriormente se presentó un Recurso de Reforma contra dicho auto y fue desestimado y después, se ha presentado Recurso de apelación a la Audiencia provincial; aportando documentación para demostrar que este Señor, tiene recursos suficientes, estoy a la espera del fallo para el próximo 20 de Marzo..
La vivienda que nos ocupa, está situada en un pueblo de la provincia de Madrid.
El pasado día 5 de Febrero, nos hemos enterado que no vive en dicha vivienda por que está viviendo en casa de otra mujer en la ciudad.
Que puedo hacer ?
como demuestro que no habita mi casa?
Muchas gracias.