Dos años y medio que salio la sentencia
Estoy un poco preocupado porque hace ya dos años y medio que gane un juicio por el impago de un vehículo.(Yo como vendedor particular)Una cantidad de 3000 euros mas gastos, me asignaron un abogado de oficio para el procedimiento, pero la ultima noticia que me dio mi abogado es que el solo puede ejercer de abogado dos años posteriores a la sentencia, ahora no se donde tengo que acudir para seguir con el procedimiento, ya que llevo dos años y medio esperando y ni juzgado ni nadie hace nada para zanjar la deuda, y la duda que tengo es que el demandado lo único que tiene es una casa a su nombre,(según datos del propio juzgado)según me dice mi abogado se empieza a embargar por cuentas y vehículos y posteriormente inmuebles, pero solicitó ante el juzgado el embargo de los vehículos y no hay respuestas del juzgado dos años y medio después, ahora me veo sin abogado y sin la deuda zanjada, ¿alguien podría orientarme? Estoy muy preocupado por esta injusticia, se me debe 3000 euros y la justicia parce que no hace nada al respecto.