Tengo un auto de título ejecutivo y no se si acudir a la vía civil
Tengo otra duda. A ver si me podéis ayudar. Vamos a ver tengo un auto de titulo ejecutivo por un accidente de tráfico. El abogado de la compañía de seguros me ha recomendado no acudir a la vía civil ante la posibilidad de que pierda y sea condenado a pagar las costas, lo que me echa un poco para atrás. Yo he echado un vistazo al auto y no pone nada que no ponga en cualquier titulo ejecutivo, según me han dicho. Es decir, el conductor que colisionó con mi vehículo absuelto del juicio de faltas en el juzgado de instrucción, pero en el auto el juez dispone la cuantía máxima que debo recibir como perjudicado. El abogado de la compañía me ha recomendado retirar la demanda ya que al declarar la sentencia absolutoria del acusado, sin declaración de responsabilidad, los hechos no quedan demostrados. El auto ya os digo que es de lo más normal. No se si tendría que mencionar algún otro punto de interés, que ratificase que el hecho se produjo. En fin, ese es mi dilema. Acudo o no, ¿a la vía civil?
1 Respuesta
Respuesta de albireo30
1