Contrato de obra o servicio
Tengo una minusvalía reconocida del 33 %, el 4 de mayo de 2007, el centro especial de empleo de mi localidad, me contrató como conserje, en el contrato especifica que el tiempo de duración del contrato es desde el 4 de mayo de 2007 hasta la finalización del trabajo de conserje en la concejalía de participación ciudadana del ayuntamiento. Este trabajo o servicio no ha finalizado puesto que la concejalía sigue abierta y prestando servicios, pero desde la dirección del centro especial de empleo, hace unas semanas, me dejaron "entrever" que al cumplirse los dos años, me tendrían que despedir, para volver a contratarme pasados tres o seis meses, sin fecha fija. Yo quisiera saber si de verdad me pueden despedir sin haber finalizado el servicio para el que me contrataron, y si me despiden ¿pueden poner a otro en mi puesto? ¿Puedo negarme a firmar el finiquito y aceptar el despido, puesto que no ha finalizado mi servicio en dicha concejalía? Por favor ruego contestación a la mayor brevedad, pues el tiempo corre en mi contra. Gracias
1 respuesta
Respuesta de txitxu
1