Duda sobre copyright y derechos imagen

Hola!
Mi duda es la siguiente, quiero crear un blog en mi dominio, en el que tengo intención de colgar los anuncios que se sacan por televisión y hacer crítica de los mismos, explicando que técnicas se están usando para "soslayar" la verdad o incluso derivar la atención para hacer creer una cosa sin decirla ellos de forma explicita. ( Entre otras técnicas).
mi duda esta en... ¿tendré algún problema si grabo los anuncios y los cuelgo en la página?
¿Seria legal si los subiera primero a youtube y luego en mi página simplemente hiciera un link a ese clip de youtube?
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente tengas problemas con los derechos de autor, porque los anuncios de televisión también están protegidos.
Hombre, yo también creo que "probablemente" vaya a tener problemas con la protección de derechos de autor, lo que no se seguro ( y es lo que necesito saber, de seguro) es de que manera puedo hacer lo que quiero hacer para no tener un problema legal...
¿Lo de youtube es una posibilidad o tendría que hablar con alguna sociedad o...?
Para más información:
http://www.mcu.es/propiedadInt/docs/TextoRefundidoLeyPIntelectual.pdf
Me ha confirmado una sospecha que tenía, pero no me ha dado ninguna solución ni ayuda para poder realizar legalmente mi tarea propuesta. Remitirme al código legal esta bien porque no lo tengo que buscar, pero no me sirve porque no estoy versado en la materia. ( No soy un "experto").

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas