Abogado

Hola.
Explico un poco mi problema. ¿ace no más de 1 año le deje prestado a mi ex pareja 2660? ¿Y a su madre le firme un préstamo de 1200? Porque le ivan a embargar la casa.
La cuestión es que ahora no me quieren devolver ni un céntimo y no se como denunciar porque no tengo pruebas para demostrar lo que es verdad. ¿Podría decirme que clase de pruebas puedo presentar o que hacer para que pueda denunciarlo?
Gracias
Respuesta
Sólo puedes aportar tu propia versión contra la suya; es muy importante que aportes testigos que corroboren tu palabra. Pero está difícil si no puedes demostrar documentalmetne el hecho. Suerte
Hola:
Me han comentado que puedo grabar una conversación suya y mía por el móvil para presentarlo como prueba, ¿esto es cierto?
¿Abría alguna otra manera de poder denunciarlo sin que el lo sepa?
Gracias
Cualquier dato que pruebe que se produjo dicho préstamo o cualquier conversación que haga referencia a ello.