Indefensión

Hola mi problema es que tenia un juicio donde era denunciante y al ir al juzgado me dijeron que me fuera de viaje sin problemas, al volver se había celebrado y pasado el tiempo de recurrir.
Pedí un abogado de oficio y me lo han denegado
La notificación para la celebración del mismo no la recibí.
¿Qué hacer cuando en el juzgado te informa mal un funcionario, se puede quejar uno? ¿De qué manera? A tenor de las consecuencias; perdida del derecho a defension.
¿Es normal que en un delito 'fisico' -con puntos de sutura- sea considerado de faltas?
¿Por qué se me ha denegado abogado de oficio para la presentación de 'nulidad de actuaciones'?
Esa es la situación y estoy muy indignado, Muchas Gracias.
¿Qué he de hacer ahora?
Respuesta
1
En principio la cuestión es saber si se le intento notificar en su domicilio; con independencia de que estuviera o no, debieron intentar notificarle para lo cual debería ir al juzgado y mirar las actuaciones. Allí debe indicarse que le intentaron notificar. (Al menos dos veces).
Si le han notificado o le han intentado notificar legalmente, sera complicado pueda obtener algo.
Respecto al tema de denuncia al funcionario que le dijo se fuera sin problemas, al no tener pruebas es delicado.
La denegación de abogado de oficio para nulidad de actuaciones se debe a que el abogado de oficio solo se establece para determinados asuntos dejando fuera otros.
Vaya al juzgado y manifieste que no se le comunico nada, que le indiquen donde aparece.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas