¿Penales por antecedentes?

Buenos días, por razones que no vienen al caso fui denunciado por amenazas, y el juicio fue el otro día, yo realice un escrito porque no se celebro donde vivo y con un escrito basta, ¿mi duda es que condena puedo tener por amenazas? ¿Lo más importante serian antecedentes penales?

1 Respuesta

Respuesta
Dependiendo de la gravedad de las amenazas, podría incluso condenarse a un pago de una multa.
¿Por qué no acudió al juicio?
Buenos días,
No acudí al juicio porque trabajo y era a 200 Kms de donde vivo y la persona dej juzgado me dijo que podía hacer un escrito, y así lo hizo relatando lo suceddo y que en ningún momento se la amenazo con quemarle el coche como ella dice.
¿Cuál crees que sera mi condena? ¿Puedo ir a la cárcel? ¿Sino voyy me comndenan a una multa serán antecedentes penales?
Es complicado pero según lo que dices te puedo decir que creo que es imposible que te condenen a prision; en todo caso cuando alguien es condenado a dos años de prisión siempre puede pedir suspensión de la ejecución si no tiene antecedentes penales.
Entiendo que te condenaran a multa.( Pero no tengo todos los datos para opinar).