Estoy hal limite de los nervios... Socorro!

Hola me llamo mihai soy de rumania y hace 2 años he contraado 2 préstamo mejor dicho he contratado un crédito de 9000 euros y un coche ... Las dos son con letras lo que pasa es que cuando llego la crisis he perdido el trebajo y no he podido pagar más las letras del préstamo .. Tengo varias pendientes ... La letra del cohe la pao como puedo.. La prevunta seria... ¿el banco donde tengo el préstamo e 9000 euros me puede quitar el coche que normalmente es e otro banco? Es my única propriedad.. Por favor si me puede contestar le agradeeria mucho! E urge estoy en mucho estrés! Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Hasta donde tengo conocimiento el banco puede tomar como hipoteca tu auto puesto que la deuda la contraiste primero con el banco y a pesar que aun no has terminado de pagar el auto.
De todas formas consultalo con un abogado o con el mismo banco.
Hola de nueva... muchas gracias por su respuesta tan rápida ha my problema pero lo que pasa es que el préstamo fue después de que me compre el coche... en este caso también me pueden embargar el coche ... cohe 19/11/2007 y el préstamo 04/12/2007...muchas gracias!
Supongo que es lo mismo ya que no posees otros bienes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas