Problemas con un vecino
Hola muy buenas a todos, soy un chico de las palmas que por razones personales me he venido a vivir a málaga, tengo una vivienda en propiedad en las palmas la que dejé alquilada.mis inquilinos se me vienen quejando que los vecinos de al lado no paran de molestar, hacer ruido, pelearse sin importar la hora ni descanso de los demás.me gustaría saber que puedo hacer ya que se ha hablado con ellos y no entran en razón diciendo que esa casa es de ellos y en su casa hacen lo que les de la gana.yo no me puedo permitir buscar un inquilino cada mes por culpa de estos irresponsables y tampoco me puedo permitir el lujo de tener la casa vacía ya que tengo que pagar una hipoteca más el alquiler en málaga.mis inquilinos se marchan ya, antes de que termine el contrato por culpa de estos personajes.
¿Alguien me puede decir lo que hacer contra esta lacra de mi comunidad ya que me están perjudicando y mucho?
Gracias a todos.
¿Alguien me puede decir lo que hacer contra esta lacra de mi comunidad ya que me están perjudicando y mucho?
Gracias a todos.
1 Respuesta
Respuesta de delbruck
1