Accidente de trafico

Hola! He tenido un accidente de trafico me dieron por detrás he ido a la residencia yy he presentado aprte de lesiones pero es que actualmente me encuentro de baja por otro tema ( distonia cervical) mi pregunta es... ¿tendo derecho yo también a indemnización por ese accidente? O al estar de baja ya no cuenta...
Gracias de antemano
Un saludo

2 respuestas

Respuesta
1
Tienes derecho a indemnización por las lesiones producidas por el accidente. Lo que tienes que hacer es ir al medico y que te emita un informe con la fecha del accidente en el que se indique que lesiones te han producido en ese siniestro. La baja no puede ser doble, pero si las fechas de inicio y fin de la patología producida por el accidente. Ese informe lo entregas en el seguro para que conste. Cuando te cures de la primera dolencia, si la dolencia del siniestro continua, deberás seguir de baja, y cuando tengas el alta lo vuelves a comunicar a la compañía para la indemnización.
(No olvides votar al cerrar la pregunta.
Ya! Pero al estar de baja ya! ¿La indemnización no sera la misma por día no? Porque yo he mirado las tablas y por estar de baja es mayor que por no estarlo esa es realmente también mi duda
Tu sabrías decirme¡¿Por qué claro si estoy de baja pero a ellos les va a constar que la baja es desde ese día por el accidente pero se tendrá en cuenta? Como te digo estoy perdidísima
No puedes cobrar dos veces por estar de baja el mismo día. Estar de baja supone una cantidad diaria a cobrar que no se puede modificar!
Animo y suerte!
Para esta u otras preguntas consúltame en www.segurosuperfacil.blogspot.com
(No olvides votar al cerrar la pregunta.
Respuesta
1
Claro que tienes derecho a indemnización por ese accidente. Da igual si estabas de baja por otra cosa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas