Ayuda urgente... Me denuncio después que se entero
· Hola, hoy lunes 6 de julio del 2009 me hicieron el juicio de malos tratos. Mi pregunta es, ¿alguien me puede ayudar a salvarme de una condena por dejar a mi pareja el 10 de mayo del pasado año? Mi ex acudió a mi casa y estaba con mi actual compañera sentimental y por supuesto no le abrimos la puerta aparentando que no estábamos en casa. Al llamarme al móvil le doy a conocer la mala noticia que tenia una nueva pareja y que no podía atenderla ni verla al menos ese día. Perdió el control, me rajo los neumáticos, me rayo el coche y de paso me denuncio que el día 6 de mayo la cogí por el cuello y la tire sobre una mesa. Para desgracia mía le creyeron más a ella que a mi y hoy me juzgaron y aquí estoy desesperado porque no tengo ni idea de lo que harán con migo la juez y el fiscal. A pesar de que ella declaro que me denuncio porque se entero que estaba con otra chica yo ahora no se que pasara. Yo fui muy confiado a mi juicio convencido que reconocerán mi inocencia y a la verdad es que ahora mismo no se ni que ha pasado. El fiscal ni me pregunto nada, la abogada de mi ex me prugunto dos tonterías que no venían al caso pero ahora estoy confundido.
Si alguien que entienda un poco de estas cosas y me puede ayudar lo agradecería encarecidamente. Saludos, Oscar.
Si alguien que entienda un poco de estas cosas y me puede ayudar lo agradecería encarecidamente. Saludos, Oscar.
1 Respuesta
Respuesta de varagro
1