Dudas multas
Hola, buenas.
Tengo 40 años y un hermano de 20 y pico que tiene su coche asegurado a mi nombre y el figura como conductor ocasional.. Para que le salga más barato el seguro.
Por lo tanto están en mi nombre dos coches: el suyo y el mio.
Últimamente vienen muchas multas a mi nombre pero las paga el.
La domiciliación bancaria esta a su nombre y el impuesto de circulación también se lo cobran por esa cuenta.
Mis dudas llegan cuando pienso en lo siguiente:
¿Si alguna vez no paga me lo cobraran a mi en la cuenta o me pueden embargar algo por su culpa?
Y otra duda:
¿Si algún radar multa su coche por exceso de velocidad o otra infracción, me quitaran puntos a mi?
Y un sinfín de dudas más relacionadas por que el coche esta a mi nombre.
También me gustaría que me dijeras algún termino o algo para decirle y se lo crea y coja miedo y se asegure por su cuenta.
Gracias y un saludo
Tengo 40 años y un hermano de 20 y pico que tiene su coche asegurado a mi nombre y el figura como conductor ocasional.. Para que le salga más barato el seguro.
Por lo tanto están en mi nombre dos coches: el suyo y el mio.
Últimamente vienen muchas multas a mi nombre pero las paga el.
La domiciliación bancaria esta a su nombre y el impuesto de circulación también se lo cobran por esa cuenta.
Mis dudas llegan cuando pienso en lo siguiente:
¿Si alguna vez no paga me lo cobraran a mi en la cuenta o me pueden embargar algo por su culpa?
Y otra duda:
¿Si algún radar multa su coche por exceso de velocidad o otra infracción, me quitaran puntos a mi?
Y un sinfín de dudas más relacionadas por que el coche esta a mi nombre.
También me gustaría que me dijeras algún termino o algo para decirle y se lo crea y coja miedo y se asegure por su cuenta.
Gracias y un saludo
Respuesta de bufete
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de aboganda
1
Respuesta de lageli
1