Impago de Nominas
Buenas tardes, quisiera saber como debe actuar mi marido, ya que desde noviembre del 2008 la empresa en la que trabaja, ha comenzado 1º posponer el pago de las nóminas, al principio poco, una semana o 15 días. Ahora llevan dos meses sin cobrar, más la paga anual. Como ya no tienen descubierto bancario, usan las nóminas de los empleados para pagar proveedores. El tema es que mi marido les ha dicho que no podía aguantar más la situación, que le hicieran una oferta y lo despidieran, daba igual que sea menos de lo que le corresponde. Pero esta gente le da largas y siguen trabajando con empleados gratis.
La pregunta es: si mi marido se ausenta sin justificacón lo despedirán, ¿en ese caso cobrará el paro? Es decir tendrá derecho al paro si lo despieden por no ir a trabajr. Ya que nosotros estamos solos, mi marido va a trabajr y no le pagan... ¿de qué creen que vivimos? Eso sin contar que yo trabajba en la misma empresa y en la actualidad me deben 2 meses y el finiquito.
Muchísimas gracias
La pregunta es: si mi marido se ausenta sin justificacón lo despedirán, ¿en ese caso cobrará el paro? Es decir tendrá derecho al paro si lo despieden por no ir a trabajr. Ya que nosotros estamos solos, mi marido va a trabajr y no le pagan... ¿de qué creen que vivimos? Eso sin contar que yo trabajba en la misma empresa y en la actualidad me deben 2 meses y el finiquito.
Muchísimas gracias
1 Respuesta
Respuesta de mario rodriguez AED
1