Contrato compra venta privado

Mi abuela dejo a mi tía como beneficiaria de su casa ella y yo realizamos un contrato de compra venta privado sobre ese inmueble quisiera saber si puedo escriturar con este contrato y saber si no tendré ningún problema ambas ya fallecieron y si tengo que ir con un notario para realizar esta escritura

1 respuesta

Respuesta
1
Leí tu pregunta y respondo lo siguiente: efectivamente los actos entre particulares son legales y válidos, por lo tanto el contrato de compraventa privado es legal, ademas el mismo lo llevaste a cabo antes de que ellas fallecieran, lo que tienes que hacer es hablar con el notario y con las identificaciones de ellas y la tuya debe indicarte el procedimiento a seguir, porque su consentiomiento ya esta dispuesto en el contrato privado de compraventa a no ser que te pidan justificar a través de un perito que efectivamente son las firmas de tu abuela y tu mama o de tu abuela, pero sino, lo que puedes hacer reclamar a través de juicio el derecho que te corresponde conforme al contrato privado de compraventa, solicitando un otorgamiento de escrituras, pero necesitas ir con el notario y que te indique
Espeor haber sido útil a tu inquuietud y nos vemos pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas