Comprar vivienda en pareja
Voy a comprar un piso con mi novia al 50%, y ella apenas tiene dinero ahorrado para pagar la entrada, seguramente tendré que aportar yo la cantidad que a ella le falta. Además según su actual situación laboral no tenemos la certeza de que pueda pagar las cuotas de la hipoteca en un futuro. Yo podría pagar las cuotas en caso de que ella no pudiera, y si las cosas nos van bien en el futuro no habría ningún problema (ojala no lo haya).
Pero mi duda es si hay alguna manera de aclarar estas cosas por si en un futuro hay algún problema, es decir, si debería de hacer algún documento con ella en el que se recojan estos casos, tanto para el dinero de la entrada como para las cuotas; o como poder solucionarlo para que ninguno de los dos salgamos perjudicados.
Pero mi duda es si hay alguna manera de aclarar estas cosas por si en un futuro hay algún problema, es decir, si debería de hacer algún documento con ella en el que se recojan estos casos, tanto para el dinero de la entrada como para las cuotas; o como poder solucionarlo para que ninguno de los dos salgamos perjudicados.
4 respuestas
Respuesta de katzchen
1
Respuesta de HYN ABOGADOS
1
Respuesta de kenariorbe
1
Respuesta de lageli
1