Descodificador canal tv

Buenas noches, mi duda es la compañía canal satélite me esta reclamando 300e por el descodificador yo no me he negado a darlo lo tengo en casa cogiendo polvo, lo que pasa es que lo mismo que me lo han traído que vengan a llevárselo, como hicieron los de imagenio cuando también lo tenia contaratado, y ahora un buffet de abogados me reclama dicha cantidad si no me acusan con llevarme a juicio, quería saber si eso es legal o que puedo hacer, gracias
{"Lat":34.8859309407532,"Lng":-4.21875}

1 respuesta

Respuesta
1
Tienes que partir del contrato que firmaste, si en el se fijo que a tu baja podrías devolver el decodificador lo que deberías hacer es mandar un burofax requiriéndoles para que pasen a retirarlo, me imagino que ese decodificador no tiene ningún uso una vez dado de baja
Si lo hacen que te den un recibo
La secretaria del buffet de abogados me a dicho que no quieren el descodificador que solo quieren los 300 euros, y lo que yo no tengo es el contrato y no se si es legal lo que me reclaman o tienen razón gracias
A quien tienes que enviarle el burofax es a la compañía de televisión
En principio un decodificador que no te va a servir no tienen porque obligarte a quedártelo, pero todo depende de lo que firmaste al darte de alta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas