Impago de deuda
Hace aproximadamente un mes le hice a Ud. Una consulta relacionada con una deuda que tengo contraída con una entidad financiera, entonces hablamos de 200 euros y Ud. Me dijo que para reclamar esa cantidad no era necesario abogado ni procurador y que por tanto en caso de juicio no podrían obligarme al pago de las costas derivadas de ese hipotético juicio. Hasta aquí todo correcto. A día de hoy, es decir hace un momento la asesoría jurídia de la citada financiera me comunica telefónicamente que el importe de la deuda asciende a 282 euros y que si no lo abono lo van a resolver por vía judicial. Yo nuevamente les he comunicado que no dispongo de ese dinero y que no puedo abonarlo ya que tampoco tengo trabajo ni de momento manera alguna de obtener el citado importe y me han dicho que irá por vía judicial.
Sabiendo esto, quisiera saber que pasará a partir de ahora y de que manera me recomienda Ud. Que yo actúe o que pasos debo de dar a este respecto.
Sabiendo esto, quisiera saber que pasará a partir de ahora y de que manera me recomienda Ud. Que yo actúe o que pasos debo de dar a este respecto.
1 respuesta
Respuesta
1