Reclamo oq ago?

Ola...mira tng 1 gran problema:t explico:en noviembre dl 2008 m vino 1 comercial dla empresa dosma ym abló sobre 1 oferta q tnia la empresa infinity system q traia 1 moto,1 portatil,1 modem y el internet durant 3 añs...total qla compré...dsd primera ora tng problemas cnl internet y en febrero dl 2009 dcidi cambiar mi modem x el d movistar y tuve q pagar 30 eurs x el port...asta aora m avia io bien per ac mas d 1 mes nom cogia el internet...total q yamé ala empresa ya empresa m dijo q el problema era d movistar,m informé en movistar ym dijo q eyos no tnian problemas...m dijeron la empresa qm ivan a yamar cuando tuvieran noticias yno lo icieron...al esperar 1 semana volví a yamar ym dijeron q mandara el modem...lo mandé...ala semana siguient yamé xq no tnia noticias ym dijeron q ivan a tardar uns dias en mandarmelo...el lunes d sta semana m yega cn la sorpresa d q el paqete stá iwá como lo mandé...o sea...qni lo abrieron...y encima tnia q pagar 15 eurs...no ls pagué xq qeria informarm enla oficina dl cnsumidor...ayi m dijeron q lo pagara yq lueg reclamara el dinero...total q oi loe pagao per dsd el lunes toi yamando ala empresa yno m cogen el tlfono y dosma m a dixo q eyos mlo vendieron per qya no se acen responsables...ya nsé nilo q acer...mi pregunta es q es loq puedo acer yq si les pongo 1 reclamacion m arreglaran el modem??yq si pueo reclamar ls 15 y 30 eurs xq el producto stá en garantia yno tng derexo a pagarls...x favor necesito 1 gran cnsejo...spero q m ayudes...1 saludo mu grand y spero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes que nada te pediría que no escribieras con abreviaturas, cuesta un poco seguir el relato de los hechos
Toda reclamación que plantees a la compañía la tienes que hacer por burofax, en caso de que no atiendan a tus reclamaciones puedes presentarla en la oficina de atención del usuario de telecomunicaciones si en el plazo de un mes no han atendido tu requerimiento
En este enlace tienes toda la información: http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/PresentacionReclamaciones/PresentacionReclamaciones.htm

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas