Pagas extras en separaciones

Tengo una duda ¿he de pasarle a mi ex mujer aparte de la pensión alimenticia de mis hijos, la mitad del importe de mis pagas extras?

1 respuesta

Respuesta
En principio has de atenerte a lo dispuesto en la sentencia o acuerdo, no has de dar más de lo dispuesto
De momento no tenemos todavía sentencia de divorcio, pero en su petición, aparte de una pensión alimenticia cuya cuantía ya habíamos pactado de 400 euros ( 2 hijos) me solicita la mitad de las pagas extras, esta ella en su derecho
Si por pedir puede pedir lo que estime pertinente, tu te puedes oponer y es el juez quien tiene que decidir según tus posibilidades y sus necesidades, la ley no recoge baremo alguno para fijar estas pensiones, queda a criterio del juez en caso de no haber acuerdo
De todas formas es tu abogado, que tiene conocimiento del caso quien mejor te puede resolver este tipo de dudas