Accidente de coche

Hola:
Mira bolviamos del trabajo con un amigo en su coche de repente dio un volantazo(por un supuesto perro)y nos salimos de la vía dado varias vueltas laterales. Quiero saber si puedo pedir una indemnización al seguro del coche o no me corresponde nada estoy de baja por la mutua
Un saludo
Respuesta
Primero esto es un accidente laboral "in itinere".
Si usted viajaba de ocupante en el vehículo, podrá solicitar que le abonen los siguientes gastos:
Gastos sanitarios: desde el coste de la ambulancia, hospital privado (teniendo que ir a su mutua siempre que disponga en la mutua servicio de urgencias), fármacos, rehabilitación...
Gastos materiales: todo que llevaba en el momento de su propiedad y por el accidente, se rompió.
Indemnización por días de baja médica, secuelas etc...