Accidente de trafico

Buenas, ayer cuando volvíamos a casa tuvimos un accidente, el caso es que estábamos en un atasco y teníamos que cambiar de carril para tomar nuestra salida, la mujer del coche de al lado no nos dejaba pasar aceleraba incluso dio un volantazo para darnos.al final cambiamos de carril detrás de ella.el caso es que la adelantamos y nos pusimos delante para tomar nuestra salida eso la molesto bastante y nos dio un golpe en el coche, mi novio se bajo para decirla que que estaba haciendo y ver que le había echo al coche y ella nos volvió a dar e intento irse.Mi novio mal echo por su parte para que no se fuera le dio un golpe a la luna delantera. Ambas partes llamamos a la policía cuando llegaron ella llevaba en la parte trasera a su hija pequeña a la cual nosotros no habíamos visto, el caso es que ella se puso a llorar y le dijo a la policía que nosotros habíamos dado marcha atrás y la habíamos golpeado nosotros.La policía la dio la razón y a nosotros nos registraron el coche ya que decían que podíamos llevar drogas.El caso es que veo esto bastante mal y no se lo que puede pasar.Si me podéis ayudar os lo agradecería bastante. Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Por el tema del registro no se preocupen, no pasa por ser rutina policial en estos casos. Éste será un juicio en que seria importante tener tener testigos, aunque si pudieran acordar algún arreglo entre aseguradoras seria más "amable" para todos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas