Embargar vehículo

Buenos tardes expertos quisiera si me pudieras responder a la duda que tengo
Tengo una deuda con hacienda a mi nombre la pacte a dos años pero a los 3 meses la empresa cerro fui a hacienda llevando los justificantes que acreditan que no estoy en situación de no poder hacer frente a los pagos hice un escrito pasaron 3 meses pague como pude los aplazamientos pero al ver que no contestan fui i me dijeron que mi recurso esta denegado no se molestaron en enviarme por escrito el porque de la denegación, llevo dos meses sin abonar los aplazamientos me vienen con recargo volví a ir me contestaron que pidiera a mis familiares yo insistí que con 421 euros de paro no puedo pagar 456 euros de aplazamiento primero es el alquiler de mi casa total .. No se si hacer otro escrito i que poner en el mismo cuando encuentre trabajo les pagare mi mujer cobra 450 euros i tengo dos niños la deuda va a mi nombre lo único que tengo es un coche de 6 años que me hace servicio no se si malvenderlo o cambiárselo de nombre a mi mujer que me podéis aconsejar también pensé en pedir un abogado de oficio. Total estoy hecho un lio la deuda es de 8000 euros.. Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
Lamentablemente es la Administración a quien le corresponde aplazar la deuda, si no está por la labor poco puedes hacer, lo de pedirles que que te aplacen la deuda hasta que encuentres trabajo no va a ser admitido
Hacienda podrá intentar embargar lo que tengas a tu nombre, en este caso tu coche
La cantidad del subsidio es inembargable

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas