Ayuda por favor

La historia es un poco larga pero intentare resumirla:
Hace varios meses conocía a una persona en unchat, me kaia bien y le pedí su numero de móvil para llamar y hablar... Pero esa persona no era tan buena... En el chat se metía con la gente y un día llego a meterse con un chico que me gustaba y íbamos a salir.. Pero no se metió con el, si no con su hermano difunto.. Entonces ya me empezó a caer mal, no se lo iva a perdonar jamas.. Asik quise hacerle daño pero no lo hice... Para hacerle daño quise ponerme en contra del chico que iva a ser algo mio y el se lo dijo, el chico se lo tomo a mal y le dije que no le iva a acer nada a el, si no al malo de la película... Pero de pronto todo se acabo...
Hoy me he vuelto a meter en el chat y después de tantos meses estaba hay.. Ha empezado a dar mi cuenta de msn por la general( donde todo el mundo lo lee) y mi tuenti también... Y me a dicho que si no le decía donde vive el chico "bueno" daba también mi numero de casa...
Entonces le he dado una dirección falsa... Pero se dará cuenta y dará minumero de teléfono, encima dice que ace un mes me vio en un sitio con el que ahora es mi novio y me a dicho que me va a pegar una paliza... Lo de hoy lo tengo guardado y quiero saber si puedo denunciarlo y que no de mi numero de casa... Porque mis padres no me lo perdonarían...
tmb ace tiempo lo tube en el tuenti y mandaba privados a dos amigas mias diciendoles k ojalas les atropellase un kamion nosek.. No se si aun los tendran, yo kreo k si nose...
k puedo acer?
k hago??
¿Se puede denunciar eso?
Ayudarme por favor, no puedo vivir así

1 Respuesta

Respuesta
Puedes poner una denuncia.
Si me necesitas al respecto ya me dirás.
Gracias a una amiga tengo una foto del chico ese, y un nuevo msn también, no se que haré, esperare aber si hace algo, no creo que haga nada
Gracias
De acuerdo.
Cierra la pregunta si no necesitas nada más

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas